Tus ojos a 23 km de distancia.

| martes, 9 de diciembre de 2008 | |

Me carga vivir tan lejos de ti. Si, lo veo en tus ojos y sólo hoy lo pude confirmar: algo te pasa, Amor.
Y sobre lo de los ojos... por la cresta, me sorprende la evolución de la relación. Con solamente mirarte un rato puedo saber que te pasa, desde la maneras en la que te sientes hasta si te queda algo en el tintero. Creo que la confianza es uno de los índices de avance de la relación, pero también lo es saber ver a través de tus ojos y tu de los mios.

Buenas noches, Amor

1 comentarios:

Atha Says:
9 de diciembre de 2008, 20:41

Si, no lo niego, puedes saber ke pasa con solo mirar... y te odio por eso, porque no te pueo mentir, porque eso me delata siempre...

Realmente es fuerte eso de la confianza y que me conoscas en poco tiempo... pero no es solo unilateral, es bidireccional, tb te conosco y se que pasa... aunque no lo comente tb te miro y se ke sucede. ¿no te comenté ke...si lo comenté y lo escribí.

Buenas Noches, Amor.