La traición golpea la puerta.

| domingo, 7 de diciembre de 2008 | |

"Sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan... Allí podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y despreciarlas. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, mis ojos ya vieron".

Es fácil enterarse en este mundo globalizado de las cagadas que se mandan mis "amigos". Gacias a MSN (a MSN plus! y mi curiosidad gatuna) supe pa' donde iba todo. Gracias a Facebook supe que me ponían los cuernos. Si, lo más chistoso es que luego soy yo el culpable.
Retomando el tema, me entero que un par de "amigos" se cuadra nuevamente con el bando contrario, llevados por el copete y pasándose por la raja la amistad. No se, yo cacho que si fuera un ron o una cerveza pasarían más tiempo conmigo. Cayó mi grupo de amigos de la media y una gran amiga en potencia.
Filo, la vida sigue y los amigos se filtran cual arena por criba, cual material particulado pasado por distintos tamices.
Como punto a favor, estas situaciones te muestran tus verdaderos amigos, esos que ni siquiera se ponen en contra del otro. No, eso es verdaderamente absurdo. Los amigos de verdad te prestan apoyo y ante estas situaciones se muestra imparciales o apoyándote, pero nunca atacando.

Familia BXp, los amo.


3 comentarios:

DARS! Says:
8 de diciembre de 2008, 14:36

te ataque con lo que hice?
y si se que soy yo es obvio.
actuo imparcial siempre
y un puto krrte me costo tu fucking amistad wn...
k lata toda esta situacion por que sabe sque me afecta sino no haria toas estas mierdas, de tratar de hablar contigo.

"se cuadra nuevamente con el bando contrario, llevados por el copete y pasándose por la raja la amistad"
que estupidez mas grande esta wea k escribiste...
ee dos veces fueron las que antes habiamos kedado en hacer lo mismo??...si pok en una llegue tarde y hablamos repoko...la otra desapareciste, ninguna señal ni nada, la otra ni em akuerdo wn pero tampoko estabas pa juntarte...lo k ayas exo ok bkn...abra sido ma simportante...pues esta vez para mi fue mas importante estar con es alguien k no es ella...para k kede klaro wn.
yaa s eme fue la odna d ela wea k estaba escribiendo pa variar wn...
pero bueno, este era el uniko medio k em faltaba para intentar ablarte wn...y estaba esperando k escribieras pok en realidad sabia k escribirias algo...

beunas vibras maya...y aaaa me falta ir a tu ska asik esperat nomas kulker dia...pok kisas otros me digannn aaa no lo peski y weas..pero si yo tngo k aser algo pak me volvai ablar...lo voy a aser...el orgulloso soy vo no yo...
asik esperat mil mierdas d mi ktm

t kiero mas k la xuxa maya reqlo xupa chiwis...

besos qla!!

la qla doriwis!

Nariz Sangrante Says:
8 de diciembre de 2008, 18:40

Weón, esa weá es muy cieeeerta... el alcohol actúa como catalizador social y esa weá tiene un doble filo muy desagradable.

Me pasó algo similar y pa' no ser igual de hijo'e perra, terminé dejando el alcohol... juajuajajaaaa...

Ya, la hora me tiene desvariando.

Salu'os Álvaro!

Berita Kozmic Blues Says:
16 de febrero de 2009, 17:51

U ESPERO NO HABER SIDO YO POR QUE A LA INNOMBRABLE LE CREI ASTA CIERTO PUNTO PERO NO ME TRGA LO QUE DECIA DE TI

WENO ESPERO NO HABER SIO YO
PERDON NUNKA CAERE NUNCA MAS
Y VO CAXAI QUE TE ADORO
Y CAXAI TAMBIEN Y TE LO DIJE QUE NUNK TE HABIA VISTO MAS FELIZ COMO AHORA QUE ESTAI CON LA PANDY
Y ES VERDAD NO ES DE LOS DIENTES PA' JUERA'

AMIGO TE ADORO VO CAXAI ZIIIIII

ES MAS TE AMO (COMO AMIGUI SI)

BESITOS....
TU AMIGUI LA BERITA DEZ