2008, el año que cambié.

| sábado, 27 de diciembre de 2008 | |

Comencé el 2008 con un viaje. Si, el día 2 de enero me fui de la casa por un mes. Viví la independencia, el estar solo. Tambien vi lo que no quiero: trabajos mal pagados y explotación al personal. Si, el 2008 trabajé por primera vez en mi vida.
Pasa el tiempo y suceden hechos desastrosos, que hacen que despierte de ese letargo idiota y vea la realidad como es. Posterior a este hecho ocurre el reencuentro, luego de 6 años de solo divisarnos, pero no dirigirnos la palabra. Algo empieza a pasar. Entre todo esto, tambien ocurre un cambio de actitud: dejo de ser tan idiota y comienzo a ver las cosas como son. Te odié con todo mi ser, pues eres la viva imagen de mi madre. Me dije a mi mismo que con una me basta y me sobra. Pasado el tiempo, comprobé que era cierto, calzas perfectamente en el estereotipo vivianístico.
Con el 2008 tambien pude entender quienes eran amigos de verdad y quienes no. Tambien pude escucharte, Lucho, decir cuanto me apreciabas. Ese acto, amigo mío, me dejó lelo. Aunque no lo creas (y OBVIAMENTE no leerás esto), fuiste un pilar fundamental en varias de las cosas que hice. 
Sobre mi estado actual puedo decir que me encuentro feliz. Si, feliz. Hace tiempo que no estaba tan lleno de esa alegría interior, de esa motivación tan pasional. Creo que cierta parte de ese júbilo que experimento es gracias a ti, Pandy. La otra parte es por esos procesos de introspección, que me permitieron saber quien era yo, para donde iba y saber que soy capaz de hacer...

2 comentarios:

DARS! Says:
27 de diciembre de 2008, 16:21

wowaoa!

yo t conoci en tu kumpleaños asik me salte toda la primera parte de tú en este año...

para mi este año tu eres bastante importante...en muchas cosas etuviste tu para mi y te convertiste en mi amigui...y hablo bastante de ti maldito roedor...xD
me conociste con alguien, me retaste por las estupideces que hice, me presentaste alguien u.u, en parte influenciaste la creacion de mi blog, me mostraste musika que aun tngo en mi mp4,webiamos juntos, imitamos a linkin park en tu ksa (mas taraos porfa wn)y muchass cosas mas.....aunque hare enfasis en el de " ME PRESENTASTE ALGUIEN " pok ...
a la ktm tngo k explikrte pok? no wn

t kiero amigo y maldicion que me encanto aberte conocido, uno de los tantos lindos recuerdos que me dejo!!...

mmm
me gustaria que el viera lo que escribiste, pero ahi es vola de uds yo no me metooo...
igual t defendio cuando t iba a pegar una pata en el craneoo xD



PD: no hables nunca mas ni lesees con mis sobrinos, de verdad me molesta y de verdad soy capaz de patearte el craneo si lo vuelves hacer ¬¬ no es broma ktm!!


aaaa la pandy es la fox asik bkn k estes kn ella xD

love ya!

Atha Says:
27 de diciembre de 2008, 19:21

Wajajaja! realmente el 2008 es un año de cambios, y me lo dices a mí jajajaja! la kgá de too este año partiendo tb trabajé en el verano, peroa diferencia me hice mierda trabajando en turnos (pero gané mucha money!) luego la U jaja! mil práctikas y estudio a tiempo completo, luego ja! diste conmigo depués de 6 años poh, ahí partimo como tu mi confidente de mis amores de ese tiempo (jajaja! el bulla y mi indecisión de contarle cisrte cosa :P) y yo escuxandote y amigis poh, me volviste a caer bien después de un lote de tiempo poh, hasta ke... weno las cosas cambiaron, se enredaron, weno usté conoce toa la historia tanto por mi parte como por la suya... y luego lokkis ja! los dos pavos ahí volviendo a hablar de puras ... perdón ke lo diga pero sinceramente pa volver a hablarnos... inventamos puras ''weas'' de temas solo pa hablar jajajaja!. En fin bendita o maldita tecnología no lo se... pero descubrir log (cosa ke hizo ke dieras conmigo otra vez) y Fb (pa terminar de conocernbos otra vez) este año, hicieron que sea mega feliz actualmente y weno... eso.
You know! te amo.