Primera impresión

| domingo, 9 de noviembre de 2008 | |

Desperté a las 9.25 AM. Si, increible, para alguien que estuvo en el cumpleaños de su amiga hasta las 3 aproximadamente. Despeté con esa sensación de pánico. Si, pánico; no miedo, PÁNICO. Conforme avanzaba el tiempo seguía aumentando este estado. Me tranquilizaban, me daban consejos, pero, por sobre todo, me decian "ordénate, súbete los pantalones". Llega la hora, la hora de salir, de enfrentar los miedos. Camino, confiado, pues se que no hay nada que temer. Llego a la estación de Metro. Te espero. Salimos, compramos. Tomamos el bus. Se acerca el destino. Mi corazón palpita, casi como si fuera a vibrar de manera supersónica. Me dice "ya, toca el timbre". Exploto en pánico. Me bajo y la ayudo a bajar. Hiperventilo. Dice que me quede tranquilo, que no me preocupe. Le digo que si, que estoy tranquilo. Gran mentira, pues los espasmos son muchos y aumentan a medida que nos acercamos al lugar. Se para frente a la reja. Saca las llaves y abre. Pasamos. Abre la puerta. Exploto, pero lo hago de tal forma que no se note. Saludos y me invitan a tomar asiento. Conversamos, conversamos, me dicen cosas, les digo cosas. Mi mano tiembla. Tomas mi mano y me calmo.
Con el pasar del tiempo, ya más en confizana, me sacas de tu casa. Caminamos, salimos, nos aislamos. Vamos al cementerio, lugar tranquilo, lugar fresco. Abrazos, besos y promesas, de esas que te llenan, de esas que te dejan el corazón saltando.
Volvemos a tu casa, pues te tienes que ir a la práctica. Te cambias de ropa y yo, junto a tu papá, observamos los pájaros en las plantas de tu casa. Me muestra tus animales. Volvemos a la casa, a tomar once. Conversamos nuevamente hasta que estás lista para irte. Nos despedimos y nos vamos. Te dejo en el trabajo. Me vengo a mi casa.
Si, tus padres tienen una impresión de mi, es lo más seguro. No soy (o, modestamente, no me considero) yerno modelo. Pero sobre sus decisiones no puedo influir. Fui yo, no mostré una máscara. Fui desarmado... y yo tambien tuve una primera impresión.
Comunidad que, a pesar de colindar con la conocidísima comuna de Punte Alto (Muerte Asalto para muchos), es extremadamente tranquila. Pero tienen miedo. Miedo a que esa comunidad, sucia y vil, arruine tu vida. Y si, obviamente debe darles miedo. Y si, como dije en la mesa, estoy para protegerte...

1 comentarios:

Atha Says:
10 de noviembre de 2008, 20:23

Nervioso de pánico y yo tenía nervios de tus nervios, kerías salir corriendo, lo se... tu mano tiritaba como gelatina (eso te delató) pero nada salió mal, nada.
Todos tiene miedo de mi, pero me se cuidar sola (eso creo yo)solo necesito ke camines a mi lado nada más, con eso soy feliz.