Bájale la espuma a tu chocolate (¿o no, mejor?)

| sábado, 29 de noviembre de 2008 | |
Vamos a cumplir un mes juntos, Amor, y cada día avanzamos de una forma esterpitosamente rápida. Si, me dió miedo sentir esas cosas que sentí al principio, pues, para mi, era muy encima, casi irreal pa' lo que llevábamos. Filo, dije para mi mismo, sigamos adelante, sigamos sintiendo esa sensación, dificl de explicar. Y seguimos. Y la sensación se escapa, se descontola, escapa de las manos. Nuevamente un poco de miedo, debido a que mi racionalidad se ha ido a la cresta hasta cierto punto.
¿Pero sabes que, Amor? Sigamos este ritmo, que nos frena dada las circunstancias, por la sencilla razón de que te llena de esas cosquillas en la guata.
Te amo, Pandy, y quiero seguir a esta velocidad... y si aumenta, bueno, a mejorar los reflejos pa' no chocar.

1 comentarios:

Atha Says:
29 de noviembre de 2008, 21:25

Es lo mismo ke siento yo...

Ya la racionaldad no existe ¿ahora kien será el punto neutro en esto? claramente el Basti no... jajaja!

Pero si, me gusta esta velocidad ke tenemos, me gusta que seamos como dos cabros xikos de 14, me gusta ke seamos en cierta forma ingenuos de varias cosas... ke confiemos el uno del otro de forma tan real y tan plena, es raro lo ke nos pasó, lo que nos pasa, y lo que nos sigue pasando y...no kero bajarle pa espuma al chocolate! toy bien así :P