La curiosidad mató al gato.

| sábado, 8 de noviembre de 2008 | |

Hoy, en mi afán de saber, de conocer, de entender y creer, me puse a leer. Habían cosas que no quería saber, cosas que se contraponen a lo sentido hace poco. Palabras que no concuerdan con un día pleno. Lo siento, pero prefiero exponer las cosas acá, bajar las revoluciones y hacer de mañana otro día, como lo hice hoy, claro, hasta leer lo que no debía.
Ayer me pasó lo mismo. Ayer tenía sed de saber y eso, la desesperación, acto por lo demás bastante poco neuronal, me jugó una mala pasada.
Creo que no aprendo nunca, pues saber del pasado hace mal, siempre.

Adios, gente, me voy a borrar un rato

1 comentarios:

Atha Says:
8 de noviembre de 2008, 18:33

Lo ke lees puede dejarte en jake, algunas cosas son mejor no saberlas pero estás leyendo cosas que muestra lados extraños de una persona, cosas ke expone a esta persona. Lamento ke la curiosidad mate al gato, pero suele pasar.