Equilibrio del diario vivir.

| sábado, 1 de noviembre de 2008 | |

Una vez escuché de tu boca decir "no me quiero reir tanto, pues luego voy a llorar". Nunca le di importancia, hasta que, en un acto de iluminación, vi la verdad: todo acto tiene un "contra-acto". Y si, pueden pasar horas para que el día cambie o, en el mejor de los casos, meses.
Este último tiempo ha sido un tanto tortuoso, tanto para mi como para otras personas. Desde problemas sentimentales hasta el acoso por parte de varias personas (ojalá fuera un acto de paranoia mia, pero no es así). Terminé lo que es el trtamiento, pero, no se, tengo esa extraña sensación de que no sirvió para nada. Ando sin ánimos, me quedo dormido, ando irritable. ¿Depresión? No, ni cagando, solo un desgano digno de una caída, como el miedo a pelear de un boxeador el cual es "pushingball" de su contrincante.
Bien, a lo que iba. Estos días han sido, en términos emocionales, equilibrado: mucho bien, muchos buenos momentos, muchas risas, pero tambien mucha mala onda, muchas peleas, muchas lágrimas. Maldita sea, maldita sea, quiero dormir y nunca despertar, pero eso sería escapar aun más de toda esta red de problemas que me gané sin concursos ni sorteos.
¡Wow! Noticia de último momento: uno de los psicópatas dió la cara, claro que quiere guardar su anonimato... típico, hijo de puta: te pillo y no me hago responsable de lo que pueda pasar...

Esto se desvió de su rumbo, mejor voy a tomar algo para no terminar golpeando una pared.

PD: Nombre para recordar hoy: Cristopher

0 comentarios: