A mi "amigo" William Luna.

| sábado, 29 de noviembre de 2008 | |
Te conocí en primero medio. No nos separamos nunca hasta que salimos del Alessandri. Éramos uña y mugre, junto al Chico y al Lucho. Éramos "los 4 del hueveo", el pilar de un grupo más grande de huevones. Siempre confiamos el uno en el otro. Siempre manteníamos esas ganas de vernos, de estar juntos, de vacilar un vinito en caja o una chela. Te fuiste al sur a estudiar y siempre esperábamos vernos. Nos llamabas pa' decirnos cuando llegabas y nosotros nos organizábamos pa' ir a verte. La pregunta, mierda es la siguiente: ¿Cuándo mierda llegaste a ser tan maricón de mandar a la mierda una amistad de AÑOS, conchetumare, AÑOS, a cambio de un par de tetas que viste a los más 10 veces en toda tu vida?
Si, te vendiste, como te lo he dicho cada día que me hablas. Porque confiaste en ella y no en mi. Porque al momento del quiebre te cuadraste con ella (el Lucho tambien fue parasitado por ella, pero se mantuvo imparcial siempre). Willy, amigo, locos que me conocen de menos tiempo tuvieron una actitud menos... no se cómo llamarla... ¿maricona?... si, llamémosla así. Te caíste, Luna, te caíste. Y feo, poh, ni siquiera una cagá chica. No, poh: cuando estaba yo mal ni pío dijiste. Cuando ella llegó a llorarte (y si, les lloró a todos y cada uno de los que conozco) fuiste y le dijiste "ah, que es maricón el Maya". Hue'ón, una mina va y viene, loco. Que te traicione una mierda duele. Que te traicione un amigo es conchesumadremente más doloroso. Te pasaste por el ano toda una amistad, toda una complicidad construida durante mucho tiempo.

Hasta siempre amigo.

Abrazos.

0 comentarios: