Te envidio.

| domingo, 26 de julio de 2009 | |

No está la Pandy, pero tu la suplantas. Parásito de calor, te acuestas al lado mio para dormir. Tienes hambre y me despiertas, masajeándme el craneo con tus garras mata-pájaros/golpea-gatos. Se sube la Teresa y, en una acción conjunta, la bajamos de la cama. Nos carga esa perra de mierda. Vuelve a subirse. Le das un zarpazo, la espantas de la pieza y te acomodas en mi nuca. Gesto humano: pones tu pata en mi cuello, como abrazándome. Gato pelota, te quiero y, a la vez, te envidio. Recuerdo los días de clases, en la mañana, cuando prendía la luz y me mirabas con los ojos entrabiertos. Luego bajabas la cabeza y seguías en lo tuyo: dormir. Llegaba en la tarde y ahí estabas, en la misma posición en la que te quedaste en la mañana. Me miras con los ojos entreabiertos, maullas, como saludando, y te vuelves a dormir (30 minutos casi cronometrados). Despiertas, te vas directo al plato de comida, te echas sobre él y, sin levantar la cabeza, comes y comes. No hubo caso de enseñarte a comer como la gente. Tu hermana, Morgan, es una señorita. Mephisto todo un Gentleman. Pero tu no; tu eres como yo: un flaite en potencia.

Tu actitud es bastante humana. Por eso la Pandy te ama y te aguanta todo. Deja que te duermas al lado de ella y le parasites el calor. Por eso paso más contigo que con mi familia. Por eso te hice un Facebook (jajajaja). Te quiero, gato infame, porque no me miras con cara de imbécil cuando como: vas y me la quitas, como te enseñé.

(Me dispongo a tomar once: pan con lechuga pa' mi y un churrasco para él).

1 comentarios:

Atha Says:
29 de julio de 2009, 21:04

El Koma estaba dentro de nuestra conversación ''Antes del cambio'' tiene su onda el gato fofo ese, ke me gusta, ¡ Viva el tutito! xD