A meses del cambio (conversación)

| sábado, 25 de julio de 2009 | |
(Escrito en conjunto)

- Monito, necesitamos poder económico.
- Sí, sí, Momo, pero haz el supuesto.
- Já, te rapto.
- Momoooo... seriedad, please, este diálogo saldrá en mi blog.
- Pero Monito, ahora no hay plata.
- Sí sé, oh, pero pégate un viaje astral. Imagina que la casa está ready.
- Uuuuuuuuuuh... ¿lugar tipo San José de Maipo con mar al la'o?
- Eso sería VIÑA...
- No tiene ñeve en el invierno, pero ig...
- Momo, aterriza
- NO, no quiero. Estoy bien aquí en las nubes, jajajajajajajaja. Bueno, ya ¿en qué estábamos?
- Calma, que traspaso todo...
- NOOOOOOOOOOOOOOOOO...
- Jajajajajajajajaja...
- ¿En qué quedamos, las nubes o Reñaca?
- Jajajajajajajajajajaja... ponte en el caso de que el subsidio salió.
- Te costóoooo... jajajajajaja.
- Bueno, una casa lejos de esta, pa' no tener a la suegra tan cerca... jajajaja
- Oooooh, sapeo a la Vivi, punto menos... jajajajaja
- Pero si tu dijiste eso, poh, Momo.
- Jajajaja, pero es dentro del hueveo eso del sapeo.
- Ok... bueno, el subsidio salió. Compramos en... mmm... ¿casa o depto?
- Depende, Monijuais
- Casa cerca de la Avenida Santa María
- Ok
- Por ahí donde estaba la cosa del holter
- Ok
-Ya, ¿y?
- ¿Qué nos llevamos?
- Ah. Los netbooks, la impresora
- Tan comptacional...
- Sip, es fundamental eso de la conectividad... mmm... la tele que compré, el DVD.
- Ahí me pongo yo.
- ¿Puedes llevar el sillón cama pa' dormir en algo, mientras ahorro pa' la cama King?
- ¿King? No, muy separa'os.
- Jajajajaja, no, es cama grande... bakán. Comer, dormir, hacer planchitas, mis lib...
- Momo, esto se publica, así que cuida lo que dices... jajajaja.
- Es obvio, merme...
- Bueno, dele.
- La cama JUSTO venía con promo de refri...
- WUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
-... así que comida del súper. Ah, y Koma, así que comida de gatos y arena.
- No es malo... pero eso lo compro yo.
- No, poh.
- Sí, poh.
- No, sale, luca de comida pa' gato.
- ¿Y TU CREÍ QUE ESE TORO COME POCO?
- Es un decir, ¿ya?
- Ya, deja poner lo mío...
- Auto todavía no hay.
- Jajajaja.
- Yo pongo mi equipo de soni'o.
- ¡Sí, música para bailar! (movimiento de caderas) y hacer planchitas musicales...
- No es malo (cara picarona).
- Y pa' cantar en la ducha.
- ¿Dúo?
- (Risa picarona). Ya, ¿qué más?
- iPod y la radio de él.
- Y con la plata de IRA compro cocina, ollas, pailas... ¡y hacemos fideos!
- Los hago yo, nena... el que sa'e, sa'e.
- (comentario que se omite)
- ¡Sh! Calma, deja ponerme con algo...
- Mis cajitas decorativas...
- Mi PC, la chopper, los patines, ¡ROPA!
- Uh, verdá...
- Mis CD's, mis posters, mis stencils...
- ¡OH! lamentablemente algunas poleras se me pierden en el camino... MUAJAJAJAJA... y un polerón negro, de polar... lalalalala...
- ¡NO! lo llevaré puesto.
- Igual muere: justo le cae un chicle.
- Ja-já.
- Hay que dejarlo de pañito de sacudir (caricias a mi persona). Pero existe la posibilidad de que se pierda en el camino, ¿ya?
- Wuaajajajajaja!
- ¿Qué más traes, Momo?
- Mmm...
- Aparte de hambre... jajajajaja
- Mmm... (mano al mentón)
- ¡FALTA ESTUFA!
- Listo, yo lle'o. Y ventilador igual. y los posters...
- Y están.
- Ah, cierto.
- Algo que me mantenga temperá antes de dormir...
- Yo...
- Sí, también.
(Un montón de tallas con doble sentido que no viene al caso escribir, pero se hace mensión).
- Ya, ya, basta... que me da la cosa.
- Bueno, Monín.
- Llevo... mis libros. Sí, mis libros. Una TV, sí, eso tambien. Ah, mesa de Ping-Pong. ¡COPETE!
- Ya le bajó el alcoholismo...
- Jajajaja, es talla, oh. Bueno, sigo. (Al igual que antes, comentarios que omitimos). La biblioteca, un closet, su mesa con sillas, sillones, los tazones de ambos que tenemos acá.
- Oye, más de dos sillas, pa' cuando vengan visitas...
- OB-VIO
- Tazones... chocolate rico... (hilo de baba).
- Prosigo. Subwoofer, juego de té, vajilla en general... ¡SERVICIO!
- ¿No que te gustaba comer como los vikingos?
- Jajajajajaa, pero sólo en lugares abiertos...
- Bueno, ¿qué más? ¡AH! mantitas...
- Ya, yo compro. Y sábanas
- Y cojines.
- Y caca
- Jajajajajaja. Cortinas, pa' que no vean que hay adentro. Hay que esconderte, Momo, para que no te lleven los OVNI's...
- O pa' que... ah, verdá que esto se publica.
- Pa' que no vean que te maltrato (cara picarona).
- Un sofá gigante.
- Ya lo puse.
- Aaaaah...
- Mmm...
- Lámparas.
- Cierto, cierto.
- Mmm... VASOS
- Ya, yo llevo.
- Yaaaaaaaaaa... los de figuritas
- Lo siento, queda el chancho vivo no más.
- (Cara de sorpresa). Igual chanchito es bien recibido... róbalo y tráelo.
- Naaaaaaaa', mejor de florero...
- Un reloj, Mono, eso es importante. Y los celus.
- Cierto.
- Toallas. (Comentarios que se omiten)
- Cosas pa' limpiar el baño... (Se recuerdan cosas que los lectores no deben leer, por salud mental). Creo que con eso está bien.
- Sípirilis
- Ahora nos falta irnos no más y que salga el subsidio
- ¿Suicidio?
- Sí, ese mismo... jajajaja... NOOOO.
- ¿Beso?
(Beso apasionado)
- Monito, te amo... me hace volar.
- Tambien te amo, Momo. Tení las patas helás
- No, porque tengo cal-ce-ti-tas (las muestra y mueve los dedos)
- Friolenta (en boxers).
- Un poco... bueno, harto.
- Buenas noches, Momo.
- Buenas noches, amor.
- Corre el totó pa'llá...
- Jajaja, ókales...

2 comentarios:

Atha Says:
25 de julio de 2009, 22:54

wajajaja!!! ta wenoo pero falto lo ke me impide la religión poh xD

ya mono, me toka turno en unas horas más, te amo!

[saиgяecoиleche] Says:
26 de julio de 2009, 9:12

GUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA