Los días con otro color.

| sábado, 17 de enero de 2009 | |
Veo hacia atrás y dimensiono lo avanzado por mi, solamente por mi, sin ayuda de nadie (bueno, excluyendo la ayuda económica). Creo que es el día de hoy, pero cada mal momento vivido es puesto en una bolsa negra y depositado en el contenedor de basura. Esots últimos días se basan en arreglar problemas. Si, se termina este primer mes del año, pero todavía quedan cosas por arreglar. Y albergo esa mínima esperanza de que tome un rumbo nuevo, no similar al anterior, pero mejor que el actual.
Pero bueno, no todo es problemas. Próximamente dejaré de pensar en pruebas y trabajos luego de despertar. Abriré los ojos antes de mediodía, para impregnarme un poco de la energía mañanera. Haré ejercicios, andaré en bicicleta, nos juntaremos todos los días a comernos un as en nuestro local preferido (doy el dato: en Lía Aguirre, el local llamado "Donde Luchito"... excelente). Pensándolo bien, va más allá de comer lo que busco. Lo que de verdad busco es estar con ellos, con los verdaderos amigos, los cuales pude filtrar y descubrir cuales eran. Desde aquel consejo tan sabio, venido de la mente más retorcida que conozco (Si, Lucho, el mejor consejo me lo dió la persona a la que todo el mundo tilda de pelacable), hasta esas salidas para distraerme (Dani, Pancho, Tato, los amo). Y, por supuesto, las palabras reconfortantes de la Isa, tocar junto al Adán y el Pipe, el humor del Seba, las voladas del Rorro, los cariños de la Bere y la Caro, las pelotudeces habladas con el Mauro, las discusiones políticas con el Diego, las conversas de la vida con la Romimi, la ciencia entendida por la Ponsha, las salidas del madre del Vito, el Tomás serio hasta que habla y queda la escoba y la Danni Zo (violencia compacta... jajajaja). 
Si, los días no son en blanco y negro ni menos tonalidades entre estos colores (¿son colores?). Hoy desecho esa teoría. Los días son de colores, donde cada uno de estos es aportado por alguna persona.
Hoy desperté distinto, sintiéndome renovado. Hoy desperté con esa sensación de haberme sacado esa mochila con piedras que llevaba puesta desde hace muchos años y sentir el viento en la espalda. 

1 comentarios:

Berita Kozmic Blues Says:
14 de febrero de 2009, 21:29

puta weon leo y leo tus cuentos y tus weas y no se me dio una wea terrible no se kue es....
y lo otro weon la dura que te quiero mas que la xuxa y eso es verda' lo juro espero que siempre nos tengamos el uno para el potro y quien sae por algo nos junto el destino
te adoro y xuxas' que te quiero