Camaleón

| martes, 6 de enero de 2009 | |
Me pongo antiparra, la máscara negra, el beatle con las guantes, el chaleco táctico, pantalones negros, calcetas largas que toman un poco del pantalón, zapatillas anchas Adidas y un cuchillo. Soy un asesino que te ataca en las sombras. Te mato y no te das cuenta.

Me pongo cotona blanca, lentes protectores, camisa azul, pantalones oscuros, soquetes, zapatillas Adidas Superstar viejas. Soy un científico loco, que extrae cobre y sintetiza nuevas drogas.

Me pongo una polera de color, shorts bien puestos, calcetines cortos, zapatillas Converse (no las típcicas esas de los punks). Me convierto en pololo "no-metalero"; así no intimido a la gente.

Me pongo chaqueta negra, camisa roja, corbata negra, pantalones negros, calcetas tipo ejecutivo, color beige, zapatos. Soy un defensor de tesis, soy un exponente en un seminario, soy el que está al frente y sabe más que los que están sentados.

Me pongo una polera con el nombre de algún grupo y encima una camisa negra cuello mao, shorts (hechos a base de un pantalón) hilacentos, calcetas largas, las zapatillas que encuentre, muñequeras y el anillo con tu nombre. Soy yo, Álvaro Maya. No finjo querer salvar el mundo. No finjo ser "no-metalero". No finjo ser intelectual. No, soy Álvaro, aceptado como soy por amigos y por ti, Amor. Si, por ese pequeño grupo de personas...

1 comentarios:

Nariz Sangrante Says:
7 de enero de 2009, 20:24

"No-metalero"... juaaajaajuajua!

Salu'os y weás.