El que busca encuentra.

| jueves, 29 de enero de 2009 | |
No se por qué, pero luego de despertar (por segunda vez) me puse a recordar a Karina Paredes, la estudante de obstetricia que desapareció el año 2005, el cual ingresé a la U. Recuerdo la parafernalia de sus compañeras. Y, creo, la imagen que nunca podré borrar es la tuya, Daniela, sosteniendo una foto de tu desaparecida amiga. Mucha pena, muchas búsquedas infructuosas. Pero... ¿para qué la buscan, si ella buscaba eso?. Si, se hablaba de que en su fotolog escribia sobre la muerte, pues esta mina, una "gótica", creía que la solución a todo era borrarse del mapa. Bien, pasó lo que quería ¿y es una pena?. Pues, a mi parecer, obtuvo lo que buscaba. Tanta parafernalia por una mina que buscó la muerte. Yo hasta la festejo. Si la tuviera frente a mi le diría "¿Viste?, por idiota te pasó".

0 comentarios: