Te conozco.

| jueves, 1 de octubre de 2009 | |
Como siempre me meto a leer lo que escribes (¿pololo psicópata?). Reviso entrada por entrada, hasta llegar a la primera que no he visto. Llego, leo el título y el texto completo. Me dije "ah, en otro lado deben haber escrito algo". Llego a ese lado (no haré promoción) y sí, lo que escribiste calza de manera perfecta, pero... ¿cuál es la manía de ir a aquel lugar? Sí, estaba plagado de mala ortografía, mal uso de conectores y todo eso, pero no me explico tanta importancia a cosas tan banales, tan lejos de nosotros. Hace mucho tiempo dejó de influir en nosotros. Hace mucho más de un año (sí, mucho más de un año) no es tema, pero cada vez que puedes la revives. Y eso, Momo, te hace mal a ti. Dices que no es importante, pero eres tu la que la saca de su tumba.
Te conozco demasiado bien, Pandy, como para saber que haces, pues me dejas esas pequeñas migas de pan que yo sigo hasta llegar al secreto. Y eso, Amor, me sorprende, pues pueden haber 2 explicaciones: o eres extremadamente transparente o en el poco tiempo que llevamos te conozco 99,9%. Me inclino por la segunda (ese 0,1% sé que es, pero no lo he oído, jajajajajajaja, you know).
Y hoy cumplimos 11 meses juntos, 11 meses de risas, alegrías, penas (sí, penas, mínimas, pero como en toda relación existentes), abrazos "tutísticos" y un millón de cosas más. Has sabido ganarte mi confianza y, aunque no lo parezca, eso es un gran mérito.
Salud, Momo. Salud por lo que somos y seremos.

PD: No lo niego, escribe como las reverendas huevas... jajajajajajaja.

1 comentarios:

Atha Says:
1 de octubre de 2009, 18:58

Para de comerte las migas de pan ke engordan!!!