El pequeño destructor interno

| martes, 13 de octubre de 2009 | |
Creo que es de familia.
Cuentan que, en su filosofía de "no-violencia", mi madre no me dejaba ver películas o series donde existieran armas. Cuentan, de igual forma, que mi abuelo, llevado a sus ideas, me regaló un llavero-pistola. Nunca había visto un arma en lo que llevaba de vida, pero al momento de tomar el regalo de mi abuelo miré a mi mamá, le apunté y dije "bang".
Han pasado los años y mi fascinación por destruir cosas aumentó. A los 6 o 7 años hice una ballesta con un madera y un colgador del mismo material. A los 8 tenía la teoría de cómo fabricar la conocida bomba molotov. A los 10 hice mis primeras bombas: la tradicional bomba de sonido (no daré materiales) y una bomba que funciona bajo el principio de las reacciones ácido-base (ese sillón murió). A los 12 disparaba el rifle a postones de mis primos (menos que yo) y a los 14 me convertí en un excelente tirador (le disparaba a las ramas de los limones para botarlos). En esa época los pájaros que se posaban en las ramas de los árboles de mi patio parecían tener su destino en las fauses de mis gatos, luego de perforarles el cráneo. El juego más entretenido era volarles la pluma de la cabeza a las codornices sin matarla.
Pasa el tiempo y comienzo a odiar las armas letales, no así disparar. Tiempo de las "marcadoras de luz", esas pistolas láser que hacían sonar la la pechera del contrincante si le llegaba un disparo. Ahora es el airsoft el que me apasiona, con sus réplicas de armas. Es el sueño de todo chico que jugaba a la guerra (podría contar otras historias relacionadas con guerras de pandillas, allá en Jardín Alto), pero sin víctimas fatales.
Pienso que este gen "McGiver", de crear armas de la nada (ahora hago una bazooka) viene por parte de la familia de mi madre. Mi hermano chico ha hecho cuchillos y espadas de madera y una que otra arma que lanza proyectiles.

1 comentarios:

Atha Says:
14 de octubre de 2009, 18:06

Yo... tengo un manual de cómo hacer explotar a un gato desde adentro desde ke tengo 17:S

jajaja
no he tratado de hacerlo, pero ya maté uno de un escopetazo por error jojojo

palabra de hoy: termis