Pasa el tiempo.

| domingo, 1 de noviembre de 2009 | |
Caminaba, luego de un lindo día junto a ti. Me toman de la mochila, me dan vuelta, me insultan y me dan un puntapié. Luego de eso te llamaron por teléfono (y antes, creo, igual). Y así estuvieron menos de una semana, al enterarse de que empezamos como pareja, como un "uno para todos y todos para uno". Es chistoso, pero así parte nuestro primer día como pareja.
Memorable fue la primera semana de pololeo. Comimos, bebimos... y quedamos debiendo $200 en la pizzería. Luego vino el primer mes, junto con el primer regalo: nuevas muñequeras, largas y, lo que es mejor, en perfecto estado.
¿Recuerdas los espasmos de la primera visita a tu casa? Comimos helado de chocolate, pero el mío era batido (sí, mi mano tiritaba). Luego me hice cliente frecuente de tu casa (hasta el día de hoy).
De los paseos nos ahorramos los comentarios; sólo nuestros amigos y familia saben donde fuimos. No lo diré, porque son lugares secretos. ¿Y las salidas con amigos? No, tampoco diremos dónde fuimos, porque no quiero que llegue gente extra a los lugares que visitamos frecuentemente. Salud por eso (jajajaja).
Sí, han pasado muchas cosas (que, por lo demás, no contaré todo porque no tengo todo el día), pero lo más importante es que ya dimos la vuelta. Sí, ya son un año de locuras, alegrías, risas, manos tomadas y sueños.
Gracias, Pandy, por aguantarme y no tratar de cambiarme.
Te amo.

1 comentarios:

Atha Says:
1 de noviembre de 2009, 17:55

Si, te amo,eso es lo más concreto que tengo ahora, solo te amo... y eso me hace feliz, mucho más que antes.