Nostalgia.

| sábado, 21 de noviembre de 2009 | |
Y en estos precisos momentos suena "Nookie" de fondo.

Desde hace algunos meses (sí, meses) ando con sólo música que escuchaba en el periodo de la educación básica y la media. Sí, esos eran buenos tiempos (sueno como abuelo), donde no existian preocupaciones, solamente llegar a tu casa y esperar el llamado: "¡Álvaaaaroooo!" (sí, mis amigos nunca usaron el timbre... hasta el día de hoy). Salir, caminar, hablar cosas (por lo demás, sin sentido). Eran lindos veranos. Ahora, todos llenos de trabajo, estudio... o ambas.

Caminar por las calles de mi villa, con un buzo Puma y zapatillas Adidas, con el pelo parado con gel, cantando a viva voz "cut my life into pieces, this is my last resort". Caminar por el barrio alto de La Florida junto a mi amigo Diego, con una pinta entre rapero y metalero, con 12 él y 14 yo. Con las uñas pintadas negras (sí, lo admito) y las, como no, con mis inseparables Supertar (que antes eran más anchas). Caminar por Osorno con polera blanca, pantalones beige, chaqueta roja tipo "Michelin" y un gorro NY rojo, para atrás.

Cuarto año de la básica. Wow, ahora caí: el mismo año que mi mamá se fue, el mismo año en que entró de lleno el Nü Metal a mi vida.

0 comentarios: