Yoghurt, ensaladas y carnes magras.

| domingo, 13 de septiembre de 2009 | |
Luego de exámenes y reposo el resultado es este: dejar el alcohol (no creo que cueste mucho, le pongo, pero no soy bueno), comer frutas y verduras (eso cuesta, soy carnívoro), dejar las grasas (adiós, mayonesa de mi amor) y tomar yoghurt, mucho yoghurt, ojalá con lactobacilus. Adios "Donde Luchito" y sus completos gigantes con mayonesa casera (la frase "otra de mayo, compadre, porfa" pasó al olvido).
Sí, el cambio de comidas se notó. Ya no dejo que me preparen la comida. No, desconfió de la mano de mi abuela, cargada al exceso de aceite y las cosas hechas en sartén que llegan a brillar de tanta grasa. Llegué al punto de hacer todo a la plancha y, de verdad, aunque es lo menos "vikingo" que hay, puchas que queda rica la cosa.
Adiós cerveza, sabroso brebaje ancestral. Adiós, mayonesa, aderezo de los dioses. Bienvenidas sean las ensaladas y las comidas sanas. Ojalá sirva de algo y arreglen esta cosa que tengo en el aparato digestivo.

3 comentarios:

Atha Says:
13 de septiembre de 2009, 11:47

comprendo tu dolor... Ayudándote a sentir, mi más sincero pésame.

xD

caxa ke la palabra clave pa anotar lo anterior es colestou (parece colesterol)

Ephedrine Says:
13 de septiembre de 2009, 15:46

¬¬

Atha Says:
13 de septiembre de 2009, 16:39

xD