Las manos con sangre.

| domingo, 13 de septiembre de 2009 | |
¿Por qué está prohibido matar? Por culpa de los cristianos. Pero así y todo, son los cristianos más dogmáticos los que promueven la muerte, llámese Papa, Opus Dei, UDI o cualquier otra calaña de esas.
Miles de asesinos andan sueltos en las calles. Miles de violadores "se rehabilitan" o simplemente no son denunciados. Ladrones sueltos, que engendran nuevos ladrones. Pero la justicia les hace cariño, los tapa con frazadas, les cuenta un cuento y los manda a dormir. Denme un arma, munición suficiente y el compromiso de no mandarme a tomar sol a cuadros y mejoro en menos de un mes esta mierda de mundo.
Sí, quiero un baño de sangre. Sí, quiero sentir ese olor metálico en el aire. Sí, quiero saborear el hierro de el brebaje rojo.
No creo que sea un asesino en potencia, pero ¿quién no ha imaginado que mata a alguien? Por mi parte, todos los días, a cada momento.

1 comentarios:

Atha Says:
13 de septiembre de 2009, 16:39

uffffff!! tuvimos la media conversa hace poko, ya conoces mi punto de vista jojojo! y me da lata escribirlo ahoraaaaaaaaa
jojojo