La música como vida

| jueves, 26 de febrero de 2009 | |
La respuesta fue vaga: me gusta porque es bien ejecutada. Salí al paso de una pregunta que me demoraría en contestar y, pero aun, sería dificil de entender.
¿Por qué me gusta la música que escucho? En forma resumida, se podría decir que porque me hace sentir mejor que cualquier droga, que cualquier contacto físico. Porque expresa todo eso que siento, más allá de las líricas de la canción, sino en la ejecución de cada instrumento. Porque "Bulletbeast" de Soilwork despierta esa sensación de levantarme de la cama y correr a todos lados. Porque "Such is Life (The Way)" me recuerda a ti. Porque "Cambios" de Ag2r muestra la forma en que reacciono ante determinado accionar. Porque "Ether" de Nothingface es mi himno de vida. Porque "Digging The Grave" de Faith No More, "Back To School" y "Changes" de Deftones y "Lies", "Wiked", Kill You" de KoRn me hacen recordar una época maravillosa en mi vida. Porque bandas como Amatory, Etched in Red y  Undermine te hacen ver que todavía queda algo de lo bueno. Porque "Claroscuro" es mi bandera de lucha.
Pero, de verdad, no tiene sentido, Sólo me gusta, sin motivo racional. debe ser porque es mi válvula de escape ante tanta mierda que pasa a mi alrededor.

0 comentarios: