Por casualidad

| domingo, 7 de septiembre de 2008 | |
Por casualidad nací en la noche, a la mitad del invierno. Por casualidad mi padre es Marco y mi madre Viviana. Por casualidad se separaron cuando yo tenía 5 meses. Por casualidad mi vieja, mucho tiempo despues, conoció a un compadre. Por casualidad tuve que tomar una decisión fuerte a los 10 años de vida. Por casualidad desarrollé un intelecto superior a mis compañeros de la básica (digamos la verdad, he visto piedras con más sentido común que esa masa de termocéfalos). Por casualidad estudie en un buen colegio, luego de salir de esa mugre de colegio municipal. Por casualidad (según tu, padre mio) entré a estudiar a la Universidad. Por casualidad me repugna mi vieja. Por casualidad leo sobre Freud. Por casualidad descubro que Freud tenía razón, sin importar los falopensando que era este señor. Por casualidad... no, esto no es por casualidad, esto es por miedo, por eso no va acá.

Fue entretenido pensar como un simple mortal, pero nada sucede por casualidad. No puedo pensar en hechos azarosos siendo un científico. Todo tiene un orden, hasta la entropía.

0 comentarios: