Puntos básicos sobre mi persona.

| viernes, 29 de agosto de 2008 | |
- Soy cultor del Nü Metal, pero estimo igualmente los otros derivados del Metal, el Jazz y Queen.

- Soy vengativo, Pero no lo veo como un defecto.

- Me encanta la carne, en especial cuando sangra al momento de morderla.

- Si, si me ganara esa maravillosa tarjeta que dice "El Gobierno de Chile le ha otorgado un día con permiso para matar sin ser penado" no lo pienso dos veces y salgo a descuartizar gente.

- Durante años he aguantado mil cosas, he escondido los probelmas a mi familia y amigos. Lo seguiré haciendo.

- Antes desconfiaba. Luego conocí el amor. Luego desconfié. Luego me enamoré. Ahora desconfio nuevamente.

- Dibujo, toco bajo, estudio una carrera cotota, tengo pareja y, además, tengo el ánimo de juntarme con mis amigos.

[En proceso de edición]

0 comentarios: