Predominancia de un instinto (o volver a mi estado primitivo).

| domingo, 10 de agosto de 2008 | |
En este último tiempo han pasado varias cosas (de las cuales no escribiré, por razones de respeto hacia las personas afectadas). Nuevamente afloran esos pretéritos pensamientos, alejados de mi cabeza hace años. Nuevamente comienzo a sentir que vuelvo a ser lo que antes fui. Y, lamentablemente, no me di cuenta de cuando pasó.
Prometí algo una vez, algo de lo que me sentía orgulloso, pero creo que de forma inconciente actué de la manera contraria. Podría estar apenado por eso, mal, caer en la cama y no querer levantarme nunca más. Pero no. Aquí estoy, bien, sin cambio de ánimo, totalmente normal. En cierto modo pienso que maté dos pájaros de un tiro. Una "venganza inconciente" hacia 2 personas.
Me es indiferente el daño que hago, pues es inherente en mi esa cualidad. No existe persona que no sufra estando al lado mio. Soy un destructor compulsivo y lo tengo asumido. Por eso no me gusta crear lazos fuertes con las personas, pues, al igual que un puercoespín, si me acerco mucho daño. Estoy lúcido de mi "cualidad" y, por esa razón, me gusta mantener cierta distancia.
Pero una vez creí poder aislar mi actitud oscura. Y esa vez lo logré, pero caí. Caí bajo. Y me hizo ver que, por ese tiempo, pertenecí a una realidad que no era mia. Negué la violencia. Eso no se hace. Aquel que diga que nunca ha pensado en la violencia, en la destrucción, en matar, en morir y en ese tipo de cosas, es la persona más falsa que puede existir. Es insensato negar la violencia, Es insensato negar ese espíritu de la destrucción.
Creo que por fin estoy progresando: no niego el amor ni el odio, pero me inclino más hacia una postura, pues me siento cómodo, como cuando uno llega mojado a la casa, producto de la lluvia, se cambia de ropa y se coloca cerca de una fuente térmica. Esa calidez me da el darme cuenta de mi situación y mi forma de afrontar las cosas: puños y mente.
Lo siento, fue culpa de ustedes que volviera a mi antiguo ser, a mi antigua personalidad. Dicen que quien siembra vientos, recoge tempestades.

1 comentarios:

Danielitis Says:
25 de agosto de 2008, 20:38

oye poto me da paja leer
pero te dejo un ABRAZO-VIRTUAL.
shuate esa.

ya Chao!