En primavera

| martes, 16 de septiembre de 2008 | |
En primavera se despierta el deseo sexual del ser humano. Tambien aumenta la tasa de suicidios. En primavera te da esa cosquilla en la panza, comode nervios. En primavera, tambien, existe gran pena, debido a que las condiciones son óptimas, pero no hay pareja. En primavera me pica el cuerpo, pero no de esa alegría infantil, sino porque vengo malo de fábrica (gracias, progenitores, por ser ambos alérgicos). Y en esta época ando dopado, pero no por el amor, sino por las clorfenaminas, que desplazan la histamina de mi cuerpo, la cual no da orden pa' que las céluls T ataquen el polen y me dejen el cuerpo hecho bolsa. Pero tambien la histamina es un neurotrasnmisor... si se desplaza caigo en ese estado narcoléptico que me tiene pensando, que me tiene funcionando la cabeza a full. No quiero pensar, quiero vacaciones de verdad... ¡y no quiero mocos!

1 comentarios:

DARS! Says:
21 de septiembre de 2008, 9:11

mi culiao kerido....
ya t escribo aka ...kisas no lo veas nunk por eos lo eskribo aka qlo...
mira el ktm...a penas t konosko wn y ya t kiero ma sk la xuxa...soy una puta mamona kisas, pero al dura eris un ktm bkn...jojojo
ya sin garabatos...si pueod ablar sin garabatos...
yo tambien soy alergica pero kisas no tanto koo tu...tu tay kagao wn!!
xD
primavera y la...en el momentito que llego la ksm...pero bueno asi es la vida...
espero eskuxar la kga k tiens k kn el tiempo ibas a ver...kisas ni t akuerdes, pero si hay algo k si tengo es memoria wn...muyyy buenaaaaa memoria...y me akuerdo d too...asik t la voy a sakar pok toy intrigaaa xD
xuata me fui a otra wea...sory pero no eskribo muy bien...me distraigo mongolo!!
ya
mi culiao kerido...
muak!
primavera y la ktm!!