Y el hue'on... FUMA.

| martes, 22 de julio de 2008 | |
Recuerdo ese día CASI completamente. Creo que ahí comenzó todo. Creo que ahí se empieza a desmoronar mi mundo. Pero no por culpa de alguien, sino por todas las cosas que he llevado en esta "mochila" por 22 años. Siempre viví apoyado en mi mismo como único ser de confianza. Por un lado eso me hizo más fuerte que el resto. Por otra lado, me hizo antisocial y un poco indolente. Creo que, dentro de los cánones impuestos por el mundo, no pego ni junto en ningun la'o, salvo con algunas personas que, por casualidad, son amigos.
Día de lluvia, día de jazz, día de stress debido a la carga que me brinda la universidad. Iré a prender un fumarro. El cigarro me mata de forma periódica... solo fumo cuando me siento vivo, para recordar mi estado transitorio.

2 comentarios:

[saиgяecoиleche] Says:
22 de julio de 2008, 20:42

yo fumo cuando quiero morirme un poco más rápido de lo normal.
ah, es parecido.
y fumo cuando hay gente que fuma, porque fumar en grupo es más terapéutico.
y llegué a esta weá metiéndome en los perfiles de blogger... la curiosidad del pseudoperiodista?

te quiero, conchetumare.

Ephedrine Says:
23 de julio de 2008, 8:43

La curiosidad de alguien que piensa como yo...