Primera entrada: ¿Por qué hice esto?

| martes, 22 de julio de 2008 | |
A veces, como "pa' relajar la vena", me gustaría contarle mis cosas a alguien, pero, con cue'a, tengo tiempo de ir a algun lado. Creo que he contado el 60% de mi vida, pero el problema es que he contado pequeñas porciones a distintas personas.
Ya, desahoguémosnos. Hace algun tiempo, luego de estar casi 3 años en una relación, terminé con mi pareja. ¿Motivo? me reforzó la nuca con titanio. Era la persona que más me conocía, que más confianza me inspiraba... y me pegué el suelazo. Pensé en la venganza, la fuerza que me ha movido toda la vida... y descubrí que no podía hacerlo, porque... bueno, porque no. Traté de ser consecuente con lo que pasó durante 3 años: la única persona que he amado no podía dañarla como lo hizo ella conmigo.
Trato de arreglar las cosas, de olvidar, pero no puedo. No, no puedo. No. No puedo.
A todo esto pasé por todo: me fracturé la mano masacrando a la pared (esa violencia iba dirigida a ella), estuve DÍAS sin comer, sin ánimos. Luego me logré parar. Y caí nuevamente. Pedía mi tiempo de pensar, de tratar de olvidar y no podía. Un día todo bien, todo amor... y al otro la cagá. Y así, cada día, hasta que, por fin, somos amigos en un 90%...
Segundo rollo: via Facebook (¡te maldigo!) encontré una antigua "amiga" de la media. Conversamos, salimos... besos... y adivinen quien supo y me armó atados. Si, ella, esa misma, la que me puso los cuernos. Y psicopatió a mi "amiga-noamiga-pareja-pseudopolola".
Y ahora si tengo mi tiempo, pues estoy ultrasolterísimo. Lo que haré será ordenar mi cabeza y actuar, con todo pensado. Si me preguntan, con la "gorrera" no hay vuelta atrás. No, lo siento, ya era la weá. Pero, para volver a tener algo con alguien, primero debo sanar bien. Y por eso creé este diario de vida abierto al público las 24 horas del día.

Bienvenidos, hijos de putita.

1 comentarios:

yoice flores Says:
3 de agosto de 2008, 19:48

ADICCIÓN A LOS GLOBOS

Los niños corren por la plaza en un dia domingo reflejando su felicidad con sus risas puras y sus ojos brillosos, quién alguna vez no tuvo en sus manos un globo, al cual mantenía firme con temor con el fin de que no se escape, un globo representaba lo bello en algo tan pequeño, lo grandioso de poder mantenerse en el cielo, pero a su vez el peligro que corria si llegaba a un destino o a manos equivocadas, llegando a su fin con un estruendo.

Quizás por eso es que los globos me producen siertas emociones, al igual que las relaciones personales, todo es de color de rosa, todo brilla a la luz del sol, pero a veces las desiluciones son más grandes y hacen sentir miedo al termino, al final y producen un ruido que nos deja marcados, y sin querer tenemos un temor de volver a tener otro globo en nuestras manos, pero al pasar el tiempo llega un vendedor con un ramillete de diferentes colores y formas, y otra vez, casi sin darnos cuenta, uno nos llama la atención que lo único que queremos es tenerlo con nosotros ...

k la mina se joda...no vuelvas...mas kara d nalga la ql...
y es siempre la misma wea...t tenia k pasara alguna ves...es la ley de la kadena...
te entragas por kompleto a uan relacion, das todo...te kgan y t vuelves un weon kn miedo...d k pase lo mismo...toko k esta mina t lo hizo...y si no ella...t iba a tokar alguna ves...es asi la wea...lo que no tiene que pasar (a menudo pasa)es que tu comiences a hacer lo mismo...o que te la hagan de nuevo...
reitero...K SE JODA!!