Entropía... en mi pieza.

| domingo, 27 de julio de 2008 | |
Siempre los días domingos me mandan a ordenar la pieza. Les digo que para qué, si total el universo tiende al caos. No, no entienden estos simplones. Y me obligan. Y lo hago, de mala gana, pues la entropía se abre paso, a pesar de los obstáculos. Y lo que pasa en la semana es la prueba de ello: papeles en el suelo, el bajo sobre el sillón, el estuche del bajo sobre mi cama, bajo mi cama todas mis zapatillas, 5 chaquetas en el suelo, una pizarra llena de información (y planos para una spud gun). Lo siento, a la entropía no se le vence, ni siquiera a cero absoluto.
¿Qué lección deja esto? Fácil: no ordenes nada, todo tiene al desorden, la forma más estable en el universo. Aunque, si ordenas, te encotrarás con grandes sorpresas. Yo encontré un trabajo de la básica, donde trabajé con Helen elizabeth Pinto Cavieres. ¿Quién es? Una de las cuatro mujeres que me ha dejado marcando ocupado en esta vida. Y de las 4, solo 2 saben eso...

0 comentarios: