Tatartaker

Cambios.

... Ah, filo, me hice un mohawk.
Entropía... en mi pieza.

¿Qué lección deja esto? Fácil: no ordenes nada, todo tiene al desorden, la forma más estable en el universo. Aunque, si ordenas, te encotrarás con grandes sorpresas. Yo encontré un trabajo de la básica, donde trabajé con Helen elizabeth Pinto Cavieres. ¿Quién es? Una de las cuatro mujeres que me ha dejado marcando ocupado en esta vida. Y de las 4, solo 2 saben eso...
Soy.

Día viernes, 21.39

Estación Cumming. El guadia del metro encuentra al hombre tirado en el piso. Da aviso a los carabineros. Por fin, luego de tanto tiempo, aquel hombre fue el primero en algo.
Día normal (monotonía asumida).

Son las 6.00 AM. Suena la alarma de la radio...
Y el hue'on... FUMA.

Día de lluvia, día de jazz, día de stress debido a la carga que me brinda la universidad. Iré a prender un fumarro. El cigarro me mata de forma periódica... solo fumo cuando me siento vivo, para recordar mi estado transitorio.
Primera entrada: ¿Por qué hice esto?

Ya, desahoguémosnos. Hace algun tiempo, luego de estar casi 3 años en una relación, terminé con mi pareja. ¿Motivo? me reforzó la nuca con titanio. Era la persona que más me conocía, que más confianza me inspiraba... y me pegué el suelazo. Pensé en la venganza, la fuerza que me ha movido toda la vida... y descubrí que no podía hacerlo, porque... bueno, porque no. Traté de ser consecuente con lo que pasó durante 3 años: la única persona que he amado no podía dañarla como lo hizo ella conmigo.
Trato de arreglar las cosas, de olvidar, pero no puedo. No, no puedo. No. No puedo.
A todo esto pasé por todo: me fracturé la mano masacrando a la pared (esa violencia iba dirigida a ella), estuve DÍAS sin comer, sin ánimos. Luego me logré parar. Y caí nuevamente. Pedía mi tiempo de pensar, de tratar de olvidar y no podía. Un día todo bien, todo amor... y al otro la cagá. Y así, cada día, hasta que, por fin, somos amigos en un 90%...
Segundo rollo: via Facebook (¡te maldigo!) encontré una antigua "amiga" de la media. Conversamos, salimos... besos... y adivinen quien supo y me armó atados. Si, ella, esa misma, la que me puso los cuernos. Y psicopatió a mi "amiga-noamiga-pareja-pseudopolola".
Y ahora si tengo mi tiempo, pues estoy ultrasolterísimo. Lo que haré será ordenar mi cabeza y actuar, con todo pensado. Si me preguntan, con la "gorrera" no hay vuelta atrás. No, lo siento, ya era la weá. Pero, para volver a tener algo con alguien, primero debo sanar bien. Y por eso creé este diario de vida abierto al público las 24 horas del día.
Bienvenidos, hijos de putita.