Tacto.

| jueves, 22 de abril de 2010 | |

Me miró feo. Me carga que la gente me mire de esa forma, entre despectiva y desafiante. No soy paranoico. Me carga, además, su complexión. Me carga que me miren fijo, tratando de buscar algo que no encontrarán. No aguanto: tengo que golpearlo. Me muevo, con fuerza, hacia su persona. Algo me detiene: una mano suave y cálida, que toma mis manos ásperas. Me tira con fuerza. Otra extremidad toma mi cara. Un rostro se acerca el mío. Nuestros labios hacen contacto. Y me calmo. Ella me toma de la cintura y apoya su cabeza en mis hombros. Me dice "vamos, chanchito cochino" y nos alejamos del tipo. Se salvó.

1 comentarios:

Atha Says:
22 de abril de 2010, 18:49

Jajaja, me suena conocida la historia, bastante, de hecho se repite varias veces, pero hay un detalle: es Shamshitu Coshinu :P

pd. advoles