Un cúmulo de sensaciones ("the ocean takes me").

| viernes, 19 de marzo de 2010 | |

Como siempre, somos pioneros: el primer blog en subir el Diamond Eyes de Deftones. Lo bajo, para ver que tal la nueva placa. Sonido bastante bueno, bien "White Pony". Track 8. Frío. Invierno. Lluvia. Yo, caminando, con ella, de la mano. Salta, me rodea con sus brazos. Un beso. Calor. Verano. 8 de la tarde, Daniel parado fuera de mi casa con una pelota de basketball. Jugar a ganar, jugar y pasarlo bien. Abrazos, amistad. Cero preocupaciones en la plaza. Corremos como el viento. Viento. Campo. Días entero bajo la sombra de un árbol, leyendo, conversando. Conversando. Gente. Metro. La veo. Mi corazón late. Latido. Ella, nuevamente, pegada a mi. Me dice algo al oído, todavía sudando. Las palabras cruzan por mi cuerpo, como un rayo. Rayo. Invierno, lluvia torrencial. Corremos los 3 y saltamos cada vez que el cielo ruge con furia. Furia, tocatas, más amigos, más abrazos. Abrazo, vagón del Metro. Pololea conmigo. Bueno, ya. Abrazo. Beso. Felicidad. Felicidad... Tell me one more time.

Y lloro, al recordar todo lo vivido, todo lo sentido. Lloro con tristeza, porque ya se fue. Lloro de alegría, porque ya pasó. Hoy, creo, llorar me hizo bien. Tonigh, tonight...

0 comentarios: