Sin cambios.

| jueves, 25 de febrero de 2010 | |
Obsérvala, sufre. Obsérvala, adviértele. Dile que la gente no cambia. Dile que mi conducta es digna de un estudio. Adviértele sobre mi personalidad esquizoide. Ten celos porque ella será la herida y tu no.

La gente no cambia. Las personas son siempre lo mismo. Las acciones son repetitivas a través del tiempo. ¿No hay peor ciego que el que no quiere ver? Exacto, tu lo has dicho. Y no hay como aquel que ve y le gusta lo que observa.

¿Tanto te importo?


2 comentarios:

Atha Says:
25 de febrero de 2010, 17:40

Oo...
brígido poh... chan!
Relax tome néctar, no creo que le importe a lo mejor quiere ser como yo :S
jajaja

El medio ego que tengo, te gané me amo!

pd sessear (esta vez por la piii)

Atha Says:
25 de febrero de 2010, 18:04

Xaxu, sabí ke? me tinka ke no va a entender la redacción de lo que pusiste Mono del mal, ta' muy complica'o para la gente normal, esa redacción es como pa' la gente con taller de redacción 3 o 4 o haber leído una biblioteca entera. Me tinka que se puede confundir y pensar otra lesera , jajajaja!
Tení que ser más simple pa' escribir no ves que con tanto conector y puntuaciones keda la embarrá, si no tuviste 4 años en buen liceo.
Asik deja eso solo pa' nosotros, no seas merme.

pd. rernate