La receta del "desamor" (versión alternativa).

| martes, 25 de agosto de 2009 | |
¿Cómo se produce el "desamor"? La receta es fácil: una pizca de manipulación, un par de cucharadas de celos extremos y, como no, alguna psicopatía o un problema no solucionado, relacionado con la psiquis. Con eso tenemos lo básico para decir "ah, ándate a la cresta", pero no. Falta el detonante. La mecha es ver conversaciones de tu pareja con otro, donde se dicen mutuamente "te amo". Luego viene el gorreo, la justificación insulsa ("me sentía despechada"), la justificación Sci-Fi ("es photoshopeo") y la versión "redentora" ("es que me curé"). Le das esperanza, le dices "te amo" pero, en el fondo (bueno, ni tanto) sabes que es mentira. Y no la amo. Y cuestiono si realmente nos amamos alguna vez. Sí, prefiero decir que sí lo hicimos.
Pero sigamos con la receta. ¿Qué más te espanta? Fácil: su actitud. Desde las ya analizadas llamadas telefónicas marcadoras de territorio ("¿Dónde estás?"solía iniciar sus llamadas telefónicas, que luego remataba con un "¿Y con quién estás?". Si nombraba una mujer cualquiera se enojaba) hasta movidas tan deleznables como publicar fotos de ambos, sabiendo de la existencia de una persona que, si las veía, se sentiría mal.
Y así me desenamoré. Y como hice esa acción, también me volví a enamorar. Sí, mil veces más intenso. Sí, sin desconfianza, sin miedos. Sí, más entretenido, más... más como en la media. En cierto modo, un pololeo de carácter infantiloide, pero a la vez acorde a nuestra edad.
Me costó 2 años olvidar a cierta persona. Me costó una noche"desenamorame" ti, pero me faltó más tiempo, meses, en dar ese paso y llegar a la plenitud actual, por miedo a tu actuar (que, innegablemente, se justificó), por miedo a dejar una costumbre.
¿Si me gustaría saber de ella? No, para nada. No es parte de mi vida. Aunque, supongo, que ella ya tiene a quien tirarse, su mamá (LA PRIMERA SUEGRA SIMPÁTICA QUE HE TENIDO) sigue fumando y enfermándose (lástima si es así), sus perros siguen igual de feos (por lo menos, el macho), su hermana se pinta las uñas y su papá sigue siendo el fascista de mierda de siempre, que quedó con cuello cuando perdió Piñera y, además, cuando no pudo ser alcalde de Pelequén. Si es así o no la historia, mi mundo sigue su curso sin detenerse, sin obstáculos.

3 comentarios:

Atha Says:
27 de agosto de 2009, 14:48

Infantiloide xD

los menesos inmaduros porke somos duraznoooossss


xD

ya xao pesca'o en el agua.

Atha Says:
27 de agosto de 2009, 14:49

Soy feliz asíii sin crecer y volverme una apátika con cara de morza xD

Atha Says:
27 de agosto de 2009, 14:51

Miiiiiiiiiraaaa soy infantilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!

mariposha!!!!!

xD