Dos por el precio de uno.

| lunes, 11 de mayo de 2009 | |
Llego a la sala de estudio y todas mis compañeras abrazan a otra, extasiadas, felices. Las quedo mirando, algo extrañado por la reacción. Hago un saludo general y me siento a estudiar para la prueba que iba a tener dentro de una horas más. Atrás tdavía está ese cuchicheo entre mujeres, que hablaban cosas que no me interesaban y que mi cerebro bloqueó. De la anda se acerca una del grupo y me dice "Álvaro, la Rommy está esperando guagua". No se qué cara puse, pero luego me dijo "hueón, es una noticia buena". "No, ni cagando a esta edad es una noticia buena, pero trataré de poner cara de felicidad cuando la vea". VI su cara tipo "vete a la mierda" y supe que expuse mi punto de vista sin tapujos.
Anoten: mi relación con las embarazadas cercanas a mi es de odio-asco-miedo.

2 comentarios:

Atha Says:
11 de mayo de 2009, 20:06

odio? asco?

cueeekkkkk!!!!

Atha Says:
11 de mayo de 2009, 20:06

tay pasado a rollos jajajajajaja!