El "no se qué" tuyo (y sólo tuyo)

| martes, 10 de marzo de 2009 | |
Desde que te vi, hace 6 años, llamaste mi atención. No se si son los ojos o ciertas formas de tu cara. No es tu cuerpo. No es tu pelo. Es una sensualidad innata que engloba las cosas antes nombradas y otras sin dilucidar.
Te conozco. No eres de esas de "calentar la sopa"; es más: de cierto modo eres un tanto "merme" en esa índole. Pero así y todo los hombres te seguimos. ¿Qué tendrás? ¿Feromonas? No, no lo creo. O puede que sí.
Recuerdo el momento en que hicimos pública nuestra relación y mucha gente (hombres) dejó de hablarte. Mucha gente te paró los carros por andar con el tipo del corte de pelo raro (y que ahora normalizó). Recuerdo las palabras de mi viejo, al felicitarme por estar con "una niña inteligente y hermosa, como las pocas que hay en el universo".
Wow, acabo de tener un punto de orgullo, al ver el paso del tiempo y de las cosas, de... ah, bueno, ¿para qué tan despectivo?

4 comentarios:

DARS! Says:
10 de marzo de 2009, 13:46

Bkn que encuentres a pandyloop una de las pocas inteligentes y hermosas que hay en el mundo...

hay mas sii..muchas mas, conosco varias, amigas toas mias y yo obviamente xD jejeje!

que lindo cuando tu novio te ve de esa manera...
yo tuve uno asi xD...


xaela

Atha Says:
10 de marzo de 2009, 19:41

Me quedé un tanto helada (bueno no caliento la sopa XD)
Hablando en serio, me kedé un rato leyendo y re-leyendo los párrafos...
realmente, cosita linda, eres muy tierno.

Atha Says:
10 de marzo de 2009, 19:43

Y... sabí ke?

No, no sabes... asik te dejo con la duda, pork se como dejar a un Álvaro Maya en la incertidumbre.

Ephedrine Says:
10 de marzo de 2009, 19:55

¬¬

Sí, sí sabes como dejarme meti'o...