En primavera

| martes, 16 de septiembre de 2008 | 1 comentarios |
En primavera se despierta el deseo sexual del ser humano. Tambien aumenta la tasa de suicidios. En primavera te da esa cosquilla en la panza, comode nervios. En primavera, tambien, existe gran pena, debido a que las condiciones son óptimas, pero no hay pareja. En primavera me pica el cuerpo, pero no de esa alegría infantil, sino porque vengo malo de fábrica (gracias, progenitores, por ser ambos alérgicos). Y en esta época ando dopado, pero no por el amor, sino por las clorfenaminas, que desplazan la histamina de mi cuerpo, la cual no da orden pa' que las céluls T ataquen el polen y me dejen el cuerpo hecho bolsa. Pero tambien la histamina es un neurotrasnmisor... si se desplaza caigo en ese estado narcoléptico que me tiene pensando, que me tiene funcionando la cabeza a full. No quiero pensar, quiero vacaciones de verdad... ¡y no quiero mocos!

Por casualidad

| domingo, 7 de septiembre de 2008 | 0 comentarios |
Por casualidad nací en la noche, a la mitad del invierno. Por casualidad mi padre es Marco y mi madre Viviana. Por casualidad se separaron cuando yo tenía 5 meses. Por casualidad mi vieja, mucho tiempo despues, conoció a un compadre. Por casualidad tuve que tomar una decisión fuerte a los 10 años de vida. Por casualidad desarrollé un intelecto superior a mis compañeros de la básica (digamos la verdad, he visto piedras con más sentido común que esa masa de termocéfalos). Por casualidad estudie en un buen colegio, luego de salir de esa mugre de colegio municipal. Por casualidad (según tu, padre mio) entré a estudiar a la Universidad. Por casualidad me repugna mi vieja. Por casualidad leo sobre Freud. Por casualidad descubro que Freud tenía razón, sin importar los falopensando que era este señor. Por casualidad... no, esto no es por casualidad, esto es por miedo, por eso no va acá.

Fue entretenido pensar como un simple mortal, pero nada sucede por casualidad. No puedo pensar en hechos azarosos siendo un científico. Todo tiene un orden, hasta la entropía.